Vicent Torres ‘Benet’ formaliza su precandidatura para encabezar la lista del PSOE en Santa Eulària

Los socialistas aseguran que quieren terminar con el "clientelismo" del PP

| Santa Eulària |

Valorar:
preload
Vicent Torres ‘Benet’ formaliza su precandidatura para encabezar la lista del PSOE en Santa Eulària.

Vicent Torres ‘Benet’ formaliza su precandidatura para encabezar la lista del PSOE en Santa Eulària.

10-01-2019

Vicent Torres 'Benet', actual portaveu del PSOE a l'ajuntament de Santa Eulària i director insular de Turisme, ha presentat aquest matí a la seu de la Federació Socialista d'Eivissa (FSE) la seva sol·licitud per formalitzar la corresponent precandidatura per encapçalar les llistes socialistes a l'alcaldia de Santa Eulària en els pròxims comicis municipals del 26 de maig.

Vicent Torres ‘Benet’, actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Santa Eulària y director insular de Turisme, ha presentado esta mañana en la sede de la Federació Socialista d’Eivissa su solicitud para formalizar la precandidatura del partido, con el objetivo de encabezar la lista a la alcaldía del municipio en las próximas elecciones municipales, según han informado los socialistas en una nota de prensa.

Torres ha estado acompañado por la presidenta y secretaria general del PSOE en Santa Eulària, Carmen Vila y José Luis Pardo, respectivamente, que han avalado la solicitud.

Torres ha asegurado que asume “con mucha ilusión” el objetivo de alcanzar la alcaldía de Santa Eulària, convencido de que el 2019 será “el año del cambio” en el municipio. Un cambio político, aseguran los socialistas, que es necesario para acabar con el “clientelismo” del PP en el ámbito de la administración local.

Así, los socialistas quieren transformar el municipio “de arriba a abajo” para recuperar los proyectos importantes que han quedado en un cajón, afirman, por falta de inversión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Freak Cake
Hace 8 meses

La promesa de cambio es enorme. Da igual que la haga basada en ideas de Mohandas Gandhi, Martin Luther King o de los escritores J. D. Salinger y Herman Hessen o el yogui francés Serge Raynaud de la Ferrière. Este cabeza de lista arrastra fracasos allà dónde ha ocupado un cargo. Están muy ciegos en el PSOE dando credibilidad a este personaje.

Valoración:7menosmas

Amanda
Hace 8 meses

Sera que como ha funcionado también su conselleria ahora a destrozar santa Eularia que es de los pocos ayuntamientos que funciona mare meva

Valoración:13menosmas

Pepita
Hace 8 meses

En Sta. Eulària va a tener que elegir entre el más malo o el peor, ni PP ni PSOE han puesto candidatos a la altura del pueblo.

Valoración:7menosmas

Alberto
Hace 8 meses

Vaya 4 que salen en la foto.... Si estos nos tienen que gobernar la llevamos clara... Se interesan mas en hacerse fotos con la silla del alcalde, que preocuparse por los vecinos. Seguir soñando. Por eso santa eulalia es el municipio mas limpio, seguro, bonito... De la isla y no es por vosotros.

Valoración:14menosmas

Marbadoc
Hace 8 meses

Estam apanyats. Vaya cuatro en la foto.

Valoración:8menosmas

Lali
Hace 8 meses

La segunda se la van a dar, que ni se va a enterar, mediocres ascendidos a candidatos. Sin interés la noticia.

Valoración:8menosmas

barsacalima
Hace 8 meses

Un partido de dinosaurios colocados que impiden que gente joven y nueva se asome , son apenas tres familias que lo controlan todo . El chasco va a ser grande , y eso con lo mal que está el PP por lo de la corrupción .

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1