Marí Bosó, "más preocupado" por solucionar problemas de Ibiza que por valorar declaraciones de Ruiz

| Ibiza |

Valorar:
preload
Archivo | José Vicente Marí Bosó,candidato del PP al Ayuntamiento de Ibiza.

Archivo | José Vicente Marí Bosó,candidato del PP al Ayuntamiento de Ibiza.

11-01-2019

El candidato del PP al Ayuntamiento de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, ha declarado que no quiere entrar a valorar las palabras del socialista Rafael Ruiz, quien ha asegurado que la designación del primero como candidato «es una operación de maquillaje del PP».

En declaraciones a Europa Press, Marí ha reiterado que lo que le preocupa es «ayudar a solucionar los problemas de los ciudadanos de Ibiza, proponiendo soluciones y discutiendo cuáles son las realidades que viven a diario los vecinos de la ciudad».

«Con maquillaje o sin él, los vecinos de Ibiza piensan que han vivido un espejismo estos cuatro años. Se les decía que se iban a hacer muchas viviendas de protección oficial, casi 1.000, y ha sido un espejismo porque la realidad es que hoy hay descampados», ha considerado.

Sobre las soluciones planteadas por el equipo de gobierno municipal en temas de movilidad, el candidato del PP ha considerado que la ciudad «está colapsada», lamentando que una zona como el barrio de La Marina «lo han dejado cerrado a cal y canto». Así, ha reiterado que le preocupa más solucionar estos temas «que entrar en este tipo de cuestiones».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mariae
Hace 2 meses

Me parece una buena respuesta a quien no puede ni debe dar lecciones de maquillaje. Y lo digo habiendo votado algunos años al partido del Sr. Ruiz, pero que con personajes como él y sus satélites, y habiendo demostrado sus "grandes capacidades" y su trato "humilde y conciliador" no pienso volver a votar. Y mis deseos para el bien común es que se piense en la isla de Ibiza y sus gentes por delante de intereses partidistas y leyes para los que se dedican a pasear por el campo los domingos. Utilicen el "sentido común" si aún se acuerdan de lo que es. Y aclaro que no me identifico con ningún partido político, lo digo como humilde ciudadana de a pie.

Valoración:11menosmas

Padrino
Hace 2 meses

Algo de sentido común parece habitar en ti, tienes razón en que no es politico en Palma y cuando aterriza en Ibiza se sustancia en político y deja de ser pensionista del Congreso de los Diputados en Madrid. Ya qué hacer no recuerdo que halla hecho algo de provecho en ningún sitio.

Valoración:-18menosmas

Marbadoc
Hace 2 meses

@padrino te enteras tan poco que ni siquiera sabes que no es político en Palma y vive en Ibiza.

Valoración:21menosmas

Padrino
Hace 2 meses

Esta tan preocupado por la Ciudad de Ibiza que por eso sigue en el Parlamento Balear en Palma. En Ibiza pasa los fines de semana.

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1