Cristina Ribas deja El PI pero no el acta de regidora

| Sant Antoni |

Valorar:
preload

21-01-2019

La regidora de Urbanismo y Actividades, Cultura y Fiestas tradicionales del Ayuntamiento de Sant Antoni, Cristina Maria Ribas Mountford, ha presentado su baja como militante del partido El Pi Proposta per les Illes, con el cual concurrió a las elecciones municipales de 2015, y a la vez ha pedido también dejar de formar parte del grupo político El Pi en el equipo de gobierno del Ayuntamiento.

Ribas ha explicado que el motivo que le ha llevado a tomar dicha decisión se debe a que hace tiempo que no se siente respaldada con su trabajo ni coincide en los posicionamientos tomados por la formación.

"Por otro lado, entiendo que en los comicios de 2015 resulté depositaria de la confianza de los portmanyins y que al tomar posesión del cargo adquirí un compromiso para cuatro año. Mi intención es cumplir con esta responsabilidad como regidora no adscrita a ningún partido y continuar con mi trabajo al frente de las áreas que me fueron asignadas hasta el fin del actual mandato si el alcalde lo estima oportuno", ha comentado Ribas.

Recordemos que Simon Planells, candidato del PSOE a la alcaldía de Sant Antoni, estuvo tanteando hace un par de semanas a Ribas para completar su lista electoral. Algo que en su momento, la teniente alcalde del PI no quiso confirmar. «Yo estoy concentrada en esta legislatura y más adelante del mes de mayo no sé lo que quiero hacer. Ya veremos lo que pasará», señalaba.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Papitu
Hace 7 meses

Que haga como Errejón...que no caliente la silla si abandona a sus votantes...no tiene sentido quedarte en el puesto solo por pasta y poder..penoso

Valoración:5menosmas

sarmiento
Hace 7 meses

Es lamentable esta actitud déspota y con tanta sinvergonzoneria.El pueblo no perdona Cristina y a vosotros, los del PI, ya veréis con quien os juntáis en un par de meses pero roza la vergüenza

Valoración:6menosmas

Mateu
Hace 7 meses

Gente sin principios que lo único que piensa es en cobrar a final de mes. Si no está de acuerdo con su partido que lo abandone y dimita de su cargo. Es lo más honesto. Esto huele a maniobra para presentarse con otras siglas a las elecciones de mayo. Qué se te ve el plumero Cristina!!!!

Valoración:9menosmas

Pep
Hace 7 meses

Una tránsfuga!! Vaya equipo que se está formando Simón Planells, el siguiente será el "Sr." Tienda, lo mejor de cada partido. hahaha!

Valoración:9menosmas

Ernesto
Hace 7 meses

Respeto que no pueda compartir lo que sea con el PI pero no puede ni debe quedarse de concejala.

Valoración:12menosmas

CRISTI
Hace 7 meses

Desde q el pi dejo de hacerse oír y solo apoyaba a Pabloyonopagomultas, a la prepotente de Aida y a este alcaldeyonopintonada estaba claro q nos engañaron a todos

Valoración:8menosmas

barcsacalima
Hace 7 meses

Como concejala de urbanismo que soy , os debo una explicación . Jajajajjaj. Me ha salido un pareado.

Valoración:14menosmas

El Llanera solitario
Hace 7 meses

Pues como comenté hace un par de semanas, otra que le pasa como al señor Joan Ribas en Ibiza, que nos toma como palet@s, pero que no nos explica lo que significa la palabra Apoltronarse

Valoración:15menosmas

Portmany de siempre
Hace 7 meses

Simón Planells al mejor estilo PSOE, QUITANDO CONCEJALES A OTROS PARTIDOS así como si fueran Messi, en fin... es de tal patetismo el estado del PSOE que solo dan pena.

Valoración:15menosmas

Pau
Hace 7 meses

Hace falta tener poca vergüenza. Se da de baja del Pi, el partido que la llevó en las listas y gracias al cual es concejal, y se queda en el cargo. Y además se presentará en las listas del PSOE con Simon Planells.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1