Epic Ibiza lamenta el "mal estado" de la calle Ramón Muntaner

| Ibiza |

Valorar:
preload
Baldosa desprendida en la acera

Baldosa desprendida en la acera

22-01-2019

El movimiento ciudadano Epic en Ibiza ha denunciado el «mal estado» de la calle Ramón Muntaner con señales de tráfico torcidas, baldosas rotas, agujeros en el suelo, suciedad y dejadez.

Desde la formación han lamentado que el Ayuntamiento de Ibiza lleva tiempo «abandonando el mínimo mantenimiento de la ciudad».

Epic Ibiza lamenta el "mal estado" de la calle Ramón Muntaner

«La limpieza, la reparación de aceras, la sustitución de las señales de tráfico rotas o sucias, son cuestiones que brillan por su ausencia en esta calle y en el resto de la ciudad», han añadido.

Para Epic, es «un claro ejemplo del poco interés» del alcalde Rafa Ruiz que, según el partido, se dedica «principalmente al postureo en las redes sociales y no a la gestión municipal».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace un mes

A los de epic muy loable todas estas denuncias pero decirles que no hace falta que vayan calle por calle con decir que Vila esta hecha una mierda en rasgos generales bastaria. Y una cosa mas si la ciudadania de esta ciudad denunciaramos al ayuntamiento por dejadez en sus fuciones creo que cambiaria bastante la cosa.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1