El Pi se siente decepcionado con Cristina Ribas tras su renuncia al partido pero no al acta

| Ibiza |

Valorar:
preload
Cristina Ribas en las fiestas de Santa Agnés

Cristina Ribas en las fiestas de Santa Agnés

21-01-2019 | Arguiñe Escandón(Arguiñe Escandón)

El Comité Local de Proposta per les Illes en Sant Antoni ha convocado hoy una reunión con sus afiliados para tratar la baja de militancia de Cristina Ribas sin renunciar al acta de regidora.

Pi ha manifestado en un comunicado su decepción ante la situación creada por la edil de Sant Antoni tras anunciar ayer que abandona el partido pero que mantiene su acta de regidora.

Asimismo la formación quiere recordar a Ribas que, en la actualidad, es segunda teniente de alcalde del Ajuntament portmanyí gracias al acuerdo conseguido a principios de la legislatura en el Pi, el PSOE y Reinicia Sant Antoni, tripartito que gobierna en el consistorio.

Ante esta situación el comité del partido se reunirá hoy para tratar de que Ribas siga formando parte del Pi.

Según Joan Torres, portavoz de la formación en el municipio, en la reunión “propondremos las diferentes opciones posibles con la finalidad de resolver esta situación sin que los ciudadanos se vean perjudicados ni tampoco la actividad municipal que continúa en marcha a cuatro meses de las elecciones”.

Torres también ha añadido en el comunicado emitido que la “acción política del Pi en el Ajuntament de Sant Antoni no se detiene y ahora lo que toca es plantear el mejor escenario posible para que nuestros regidores puedan continuar trabajando sin que el abandono de Ribas merme o obstaculice la acción de gobierno en Sant Antonio en las áreas de las cuales el Pi tiene responsabilidades”.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carmina
Hace 3 meses

Lo más feo hecho en política en mucho tiempo

Valoración:3menosmas

Yatuuuuuu
Hace 3 meses

Y este grupito de “desgobierno” son los que nos iban a iluminar con su nueva forma de hacer política????...iluminar no .. pero lo que es alucinar....

Valoración:3menosmas

javier
Hace 3 meses

Esta señora tiene hambre de poder, mucha hambre!

Valoración:3menosmas

Karl
Hace 3 meses

Vaya nivelazo de políticos que tenemos en Sant Antoni, luego nos pediran de ir a votar, que no me esperen.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1