Vicent Marí, sorprendido ante la forma poco «elegante» de Bauzá para dejar el PP

|

Valorar:

El candidato del Partido Popular al Consell d’Eivissa, Vicent Marí, aseguró ayer no estar sorprendido por la decisión de José Ramón Bauzá de darse de baja del PP y dejar su acta de senador, aunque ha dicho no compartir la «forma» en la que lo ha hecho porque «podría haber sido más elegante».

«Hacía tiempo que Bauzá estaba siendo crítico con el partido, no se sentía cómodo y lo mejor que ha podido hacer es dejarlo porque, al final, una persona que no está cómoda dentro de una formación, lo mejor que puede hacer es dejarlo», declaró a Europa Press.

El ‘popular’ recordó la implicación de Bauzá en la formación durante años y ha dicho no compartir los motivos que ha esgrimido para marcharse porque «uno puede discrepar de determinados postulados pero, si uno quiere cambiar algo, es desde dentro y pegar el portazo no es la mejor manera».

El candidato popular a la institución insular, actual alcalde de Santa Eulària, aseguró respetar la decisión del ex popular «pero no la comparte», a pesar de la «buena» relación que mantiene con el mallorquín.

Sobre una hipotética marcha de Bauzá a otra formación, Marí consideró que «ir saltando de un partido a otro es un ejercicio poco ético». «Cuando has sido una persona tan importante dentro de un partido político, lo elegante es retirarse o intentar continuar desde dentro, pero ir de un partido a otro es poco ético», concluyó.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.