Fitur 2019

La sociedad ibicenca se vuelca con Adlib Moda Ibiza

Los organizadores del evento destacaron la presencia de empresarios relacionados con el sector del ocio

| Eivissa |

Valorar:
preload
Familia de diseñadores de Adlib Moda Ibiza.

Familia de diseñadores de Adlib Moda Ibiza.

26-01-2019

En el enclave de la feria Fitur 2019, Adlib dio a conocer que la pasarela Adlib Moda Ibiza se celebrará del 2 al 5 de mayo y contará con la participación de una treintena de diseñadoras de la isla que sacarán a la luz sus nuevas creaciones.

El anuncio se dio en el Hotel Only You de Atocha donde hubo gran representación de la sociedad ibicenca con más empresarios de la isla que en años anteriores. Llamó la atención la presencia de varios empresarios del sector del ocio, que nunca antes habían acudido a la fiesta de Adlib en Madrid. Además, el sector del ocio había organizado una fiesta también en el mismo hotel, por lo que la de Adlib precedió a la suya.

Destacó también la presencia de la viuda de Ángel Nieto, ya que el expiloto era habitual en las fiestas de la marca ibicenca. También se dejaron ver algunos magistrados de la capital.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace 7 meses

Buena descripcion de lo de “sociedad ibicenca” vamos a ser claros y breves, Esto de Adlib no ess solo una cosa mas de como esos gurus que manejan los hilos de promociones varias se basan en eventos arcaicos,anacronicos y que estan empeñados años tras año en sufragar un cementerio de dinosaurios para gozo de 4 espabilados que sobreviven gracias a esas migajas en forma de moda que llaman ellos por que la esencia de adlib nada tiene que ver con lo que ahora se ve y lo unico que consiguen es hacer el riduculo mas absoluto. Si este es el camino para sacar a esta isla del barro en la que se esta hundiendo mal vamos , no se puede vivir del pasado pero parece que para esos 4 estos saraos son beneficiosos.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1