La Banda Ciutat d’Eivissa interpretará algunos de los mejores temas de la historia del cine

|

Valorar:

La Banda Ciutat d’Eivissa ofrrece esta tarde a las 19.00 horas en Can Ventosa, Ibiza, un concierto con los mejores temas de la historia del cine.

Bajo la dirección de su director titular en el concierto se podrán escuchar temas para todos los públicos, desde los niños y los jóvenes a los más mayores. De hecho el programa que se ha preparado está compuesto por piezas como la mítica banda sonora que compuso Scott Joplin para la película El Golpe que protagonizaron Robert Redford y Paul Newman.

También se incluyen otras bandas sonoras inconfundibles como las de Mary Poppiins o La Bella y la Bestia, las que creó John Williams para Indiana Jones y Parque Jurásico, la de la Pantera Rosa que creó el compositor estadounidense Henry Mancini o un popurrí del italiano Ennio Morricone.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jorge Gil Zulueta
Hace 2 meses

Scott Joplin no compuso "para" la película. Sus composiciones son de 1898 a 1917 y la película es de 1973. Fue el director de la película, George Roy Hill, quien decidió utilizar diversas piezas de este gran compositor de ragtime clásico

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1