EPIC alerta de un gran socavón en el barrio de Talamanca de Vila

| Ibiza |

Valorar:
preload
El socavón está en la calle ses Figueres, a la altura de la calle Benirrás, en el barrio de Talamanca de Vila.

El socavón está en la calle ses Figueres, a la altura de la calle Benirrás, en el barrio de Talamanca de Vila.

10-02-2019 | EPIC
EPIC alerta de un gran socavón en el barrio de Talamanca de VilaEPIC alerta de un gran socavón en el barrio de Talamanca de Vila

El Movimiento Ciudadano EPIC ha denunciado la existencia de un gran socavón en la calle ses Figueres, a la altura de la calle Benirrás, en el barrio de Talamanca de Vila.

"Como se puede comprobar en las imágenes, el piso presenta un lamentable estado, constituyendo un peligro tanto para los viandantes como para los vehículos que circulan por la zona", han señalado.

La formación ha apuntado que también son preocupantes los numerosos baches existentes en la avenida Juan Carlos I y que han sido reiteradamente denunciados por nuestra formación política.

Desde EPIC consideran que el mal estado de mantenimiento de las calles del municipio, es una muestra más de la dejadez y mala gestión del Sr. Alcalde Rafa Ruíz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Viler
Hace 2 meses

Epi puede pasear por Illa Plana, donde han construido un parque, genial, pero no hay ni un paso de pestones,los accesos son nefastos, para llegar al parque desde la parte del paseo sibiendo por el hotel corto,no hay ninguna acera, y por alli suben, cochitos,niños en bici... y si vienes de la playa talamanca, igual o peor,sin paso pestones, aceras con farolas en medio,por lo que has de bajar a la carretera. Total que mucho parqur, nucho ciudad para niños, pero un peligros ir al parque de Illa Plana

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1