El PP tilda de despótica la licitación del albergue municipal de Vila

|

Valorar:
preload
Futuro albergue municipal.

Futuro albergue municipal.

20-03-2019

El candidato del PP al Ayuntamiento de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, ha considerado que el anuncio de licitación de la obra de construcción del nuevo albergue municipal es el «último acto de despotismo» del alcalde Rafa Ruiz.

«Hay que desterrar la soberbia y el despotismo del gobierno municipal y devolver al Ayuntamiento el diálogo y las formas democráticas, escuchando a todos, entendiendo que la razón no es patrimonio exclusivo de Ruiz y su ayudante, el señor Ribas», ha dicho.

Según Marí Bosó, con el anuncio, «Ruiz se corona a él mismo como el dueño de la ciudad, sin importarle el perjuicio que pueda causar a quienes viven en ella», criticando además que tras cuatro años de «total inoperancia» y de «deshacer consensos de forma unilateral», en la ciudad no se ha construido el centro de Es Gorg ni se ha planteado un albergue municipal adecuado.

Por el contrario, según el candidato, existe un incremento de la exclusión social y «los portales de los edificios de la ciudad y las calles llenos de personas sin techo», ha denunciado.

Para Marí Bosó, «Ruiz y Ribas se han pasado cuatro años enredando y el resultado hoy es el fiel reflejo de su ineficacia y de su forma despótica de gobernar, sin escuchar a nadie».

También ha criticado que a la ciudad no le interesa construir un nuevo albergue «donde no cabe y con menos plazas que el albergue actual», así que se ha comprometido a paralizar este proyecto en la calle Vicent Serra i Orvay en caso de gobernar.

Además, Marí Bosó ha reiterado que, si hay que pagar indemnizaciones como consecuencia de esta paralización, «se exigirán las responsabilidades patrimoniales pertinentes a quienes hayan lesionado el interés público de la ciudad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mafalda Pagesa
Hace un mes

Como siempre el PP intentando rascar votos a costa de los más desfavorecidos. Las elecciones os demostrará lo muy equivocados que estáis y el error de centrar vuestra política en hacer oposición al nuevo albergue utilizando argumentos erróneos para confundir al vecindario. Ese centro no es de menos plazas que el actual ni habrá personas con consumo activo. Que llegue pronto el 26 de mayo para demostrar el error del PP

Valoración:1menosmas

Cambio (a mejor) a la vista
Hace un mes

Muy bien la posición y los comentarios del Sr. Marí Bosó, es una persona honesta y con sentido común.

Especialmente interesante el comentario de "exigir responsabilidades patrimoniales" a los sinvergüenzas que van contra el interés de la ciudad de Eivissa y de sus ciudadanos.

Valoración:1menosmas

Hombre de fe
Hace un mes

No se puede actuar con despotismo. No gusta a los ciudadanos. Muy buen Sr. Mari

Valoración:6menosmas

Maria
Hace un mes

En este caso estoy 100% de acuerdo y se ha expresado con riotunda claridad. Espero que si gana las elecciones, como me parece que será, siga mirando y trabajando por el bien común y la concordia

Valoración:7menosmas

Vileru
Hace un mes

Por fin un poco de coherencia.

Valoración:11menosmas

Vecino de Vila
Hace un mes

Muchas gracias Sr. Mari Boso. Tiene mi voto.

Valoración:11menosmas

Viler
Hace un mes

VOX

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1