Rumbo exige que la oficina de la Unidad de Información y Trámites en Ibiza esté operativa

|

Valorar:

El candidato al Parlament por EPIC, Jesús Rumbo, ha exigido que en Iibza exista una oficina de la Unidad de Información y Trámites (UDIT) plenamente operativa.

El candidato considera que el servicio que presta ahora esta oficina, dependiente de la Conselleria de Treball, es «deficiente e intermitente».

La oficina realiza funciones de información, asesoramiento, registro general, tramitación, seguimiento y resolución de expedientes en materia de actividades e instalaciones industriales de todo tipo, por lo que es un estamento «imprescindible y estratégico» para la actividad empresarial.

El candidato ha explicado que la oficina sólo abre dos días al mes con la visita de personal de Mallorca y las limitaciones están provocando «largas colas de espera y molestias a multitud de profesionales». Además, esta situación propicia «graves» daños económicos a estos profesionales, así como a numerosos particulares y empresas. En Menorca, según Rumbo, existen dos oficinas en activo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace 3 meses

Se agradece que alguien se preocupe por estos asuntos, que por lo que se muestra afectan íntegramente a los Ibicencos. Muchas gracias EPIC Movimiento Ciudadano por defender los intereses de la gente de Ibiza!!! Es una gran propuesta.

Valoración:-3menosmas

26 de maig
Hace 3 meses

Qualsevol partit nou que llevi la merda de partits que tenim ara, mereix el meu suport!

Valoración:0menosmas

Mallorca “Terra porca”
Hace 3 meses

Estos Epic son una “mosca cojonera”, un “grano en el culo” para el PPSOE. Sólo por eso me están empezando a seducir...

Valoración:0menosmas

Andrea
Hace 3 meses

Muy bien Jesús y muchísimas gracias a ti y a todo el gran equipo que formáis en epic Movimiento Ciudadano 100%insular y a tope para barrer para casa, como debe ser. Que ya está bien que se quede todo por el camino con los partidos de siempre gobernados desde Mallorca, Madrid.... No es justo. De nuevo muchas gracias Jesús por lo implicado que estás siempre por nuestra preciosa y querida isla. Te amamos Ibiza!!

Valoración:0menosmas

Maria
Hace 3 meses

Ya estamos más que hartos de que nos quiten recursos y no nos den en Mallorca lo que nos tendría que llegar a Ibiza y deberíamos tener. Una oficina como esta que vaya y venga al antojo de Palma.... Es ridículo. Gracias Jesús, gracias epic Movimiento Ciudadano por todo lo que trabajáis por la isla, por todos nosotros.

Valoración:0menosmas

yo
Hace 3 meses

Buena propuesta , una vez más Movimiento Ciudadano Epic ....avanza¡¡

Valoración:1menosmas

arefuy
Hace 3 meses

Mismo problema de siempre, con la misma solución. Falta de interés y previsión de nuestros políticos por solucionar verdaderamente nuestros problemas. Hace falta gente de la isla y que mire por los intereses de IBIZA.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1