PSOE y Reinicia acuerdan ir juntos a las elecciones municipales en Sant Antoni

| Eivissa |

Valorar:
preload
Simón Planells (izquierda) y Pep Tur ‘Cires’ anunciaron en diciembre el relevo en la candidatura socialista.

Simón Planells (izquierda) y Pep Tur ‘Cires’ anunciaron en diciembre el relevo en la candidatura socialista.

27-12-2018

La Agrupación Socialista de Sant Antoni y Reinicia concurrirán juntos a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Según informaron a través de un comunicado, esta alianza forjada «durante los últimos meses» tiene el objetivo de «continuar impulsando las políticas que desde 2015 están cambiando la imagen del municipio a todos los niveles». Así, califican de «excelente» la tarea realizada desde el gobierno municipal durante los últimos cuatro años.

Ambas formaciones anuncian que ya están elaborando su programa electoral, puesto que «casi cuatro décadas no se revierten en apenas un mandato. Sant Antoni necesita cuatro años más de gobierno transformador, plural e integrador».

En su comunicado, PSOE y Reinicia también critican la división de la izquierda: «En un momento en el que los partidos y candidaturas progresistas se dividen y fragmentan hasta rozar la atomización, pensamos que es más importante que nunca que nuestro municipio siga siendo un bastión municipalista. Más aún ante la amenaza que representan los partidos conservadores».

Como ya informó Periódico de Ibiza y Formentera, en la candidatura conjunta figura la concejala tránsfuga Cristina Ribas, etiquetada como independiente. También figuran los ediles de Reinicia Raúl Díaz, Andrea Pérez y Francisco Tienda.

La lista electoral estará encabezada por el socialista Simón Planells, que en las dos últimas elecciones generales fue candidato del PSOE al Senado.

El alcalde Josep Tur ‘Cires’ anunció meses atrás su intención de abandonar la política. Tampoco el teniente de alcalde de Reinicia, Pablo Valdés, repetirá en las listas electorales del municipio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Apenada
Hace 7 meses

Haber chiquita Irene Colomar pero que has hecho chica, yo te quiero como si fueses mi hija, te van a hundir yo lo sé, tú vales más que todo el SOE junto, hoy estoy muy mal, muy mal, besos y cuídate mucho, de tanto lobo suelto sin bozal,

Valoración:10menosmas

Yatuuuuuu
Hace 7 meses

Por favor... canten las alineaciones.... la TRÁNSFUGA JUEGA CON?????

Valoración:12menosmas

John
Hace 7 meses

Yo crec que s3 deberían presentar las mismas personas y con los mismos partidos que se presentaron hace 4 años, y así exponerse de nuevo al voto de los ciudadanos y saber si su gestión a gustado o no, pero ya se sabe que si el barco se unde las ratas saltan primero.

Valoración:11menosmas

Julian
Hace 7 meses

Ja, ja,ja...madre mía...el PP va a ganar en Sant Antoni por goleada....qué fácil lo están poniendo los otros!! El PI con un nene de 19 años sin ningún Currículum, "llepaculs" como candidato...y ahora estos que no tienen rumbo ni saben qué hacer,recogen a transfugas y a todo lo que encuentran por el camino....mala estrategia...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1