Detenido un hombre acusado de un presunto delito contra la salud pública

La Policía Local le arrestó cuando se encontraba con un grupo de jóvenes en el Paseo Marítimo

| Santa Eulària |

Valorar:
preload
Le intervinieron 19 pastillas y siete bolsitas de cocaína.

Le intervinieron 19 pastillas y siete bolsitas de cocaína.

26-03-2019

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron la madrugada del sábado a un joven, identificado como S.C.Q., por un presunto delito contra la salud pública.

Según informaron ayer fuentes municipales, al individuo se le intervinieron diferentes cantidades de sustancias que podrían ser anfetaminas y cocaína, así como gran número de billetes de pequeño importe que indicarían una posible actividad de venta al por menor.

Los hechos ocurrieron sobre las 01.15 horas cuando una patrulla localizó en los alrededores del Paseo Marítimo de Santa Eulària a un grupo de jóvenes que, aparentemente, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Cuando los agentes se dirigieron hacia allí para identificar a estas personas y certificar si tenían que ser sancionados o no por esta práctica, pidieron a los presentes que enseñasen sus propiedades. En ese momento se observó a S.C.Q. una bolsita sellada con 19 pastillas hexagonales, con una calavera estampada a uno de los laterales y las siglas QP en otra, comprimidos que por sus características podían ser anfetaminas. Asimismo, llevaba otra bolsa con siete ‘monodosis’ de lo que podría ser cocaína y 140 euros repartidos en billetes de 5, 10 y 20.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.