El mayor 'Showroom' de vinos y cavas para profesionales.

Buscastell Vins ya tiene todo a punto para una de las citas más esperadas de la primavera, el Tastavins, que se celebrará el próximo 3 de abril, de 12 a 21 horas, en el restaurante Pau Brasil. Un encuentro dirigido a los profesionales de la restauración de Ibiza y Formentera para que conozcan y prueben, en un mismo espacio y en un mismo día, nuevos vinos.

La finalidad es que puedan descubrir todos los productos y ayudarles a elaborar sus cartas de vinos para dar una oferta variada y de calidad a su clientela. Si por algo se distingue este evento es por su carácter profesional, que facilita que los asistentes puedan trabajar cómodamente, sin masificaciones que impidan poder catar y hablar con los productores con la calma que ello requiere. Los asistentes encontrarán más de 400 vinos de todas las calidades, nacionales, internacionales, ecológicos y naturales, y podrán intercambiar opiniones con restauradores, enólogos y representantes dando como resultado una atmósfera de networking muy interesante. Además, es una oportunidad única para que el personal de sala pueda catar y dotarse de argumentos de venta para después exponerlos en sus locales.

Como novedades este año hay alguna bodega nacional, un buen número de vinos internacionales de Francia, Italia, Sudafrica o Australia y novedades de cada una de las bodegas que representa Buscastell Vins.