Grand opening de Blue Marlin Ibiza este domingo con la música de Dj Erick Morillo

El mítico establecimiento de Cala Jondal promete una temporada cargada de excelente música y exquisita gastronomía a orillas del Mediterráneo

|

Valorar:
preload
Grand opening de Blue Marlin Ibiza este domingo con la música de Dj Erick Morillo.

Grand opening de Blue Marlin Ibiza este domingo con la música de Dj Erick Morillo.

20-04-2019

Blue Marlin Ibiza, uno de los restaurantes de playa más emblemáticos de Ibiza, celebra este fin de semana su grand opening del verano 2019. El gran evento tendrá lugar el domingo 21 de abril, fecha en la que comenzará lo que promete ser una temporada espectacular.

Tomando las riendas detrás de la cabina estará el mítico Dj Erick Morillo, quien ofrecerá los ritmos más vanguardistas de la música electrónica. Para aquellos que no puedan esperar, las puertas de Blue Marlin Ibiza abrirán el viernes 19 y el sábado 20. Un año más, turistas y residentes podrán disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento a la orilla del mar, con cenas exquisitas y elegantes frente al Mediterráneo.

El grand opening será todo un éxito de público, por lo que es recomendable reservar con antelación en el correo electrónico reservation@bluemarlinibiza.com.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mafalda Pagesa
Hace un mes

A ver si el ayuntamiento se pasa por allí de vez en cuando a controlar aforos, horarios y decibelios. Además debería fijarse en el desplazamiento de codols, deposición de áridos, número de hamacas y metros ocupados de espacio marítimo terrestre. Ya tiene trabajo el ayuntamiento si quiere.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1