Quince bandas locales, nacionales e internacionales participarán en el Segundo Ibiza Swing Fun Fest

| Sant Antoni |

Valorar:
preload
Imagen del cartel del festival que se celebra este fin de semana en Sant Antoni

Imagen del cartel del festival que se celebra este fin de semana en Sant Antoni

22-04-2019

El Passeig de les Fonts, Sa Punta des Molí y la Plaça del Nord serán nuevamente los escenarios de todos los conciertos que se desarrollarán, de forma gratuita, durante esos días.

Con motivo del festival actuarán en distintos puntos del pueblo formaciones procedentes de Madrid, Barcelona, Mallorca, Valencia, Donosti, Sevilla, Eivissa, Francia, Lituania y Nueva York. Entre las bandas ya confirmadas están los Madrid Hot Jazz Band, Ghost Number, Le Dancing Pepa Swing Band, Monkey Doo, Musicaires Swing Band, Pinup Sound y Blues Mafia i es Saligardos. Como estrellas de cartel contaremos también con las bandas internacionales Hot Sugar Band (Francia), The Shwings Band feat. Migloko (Lituania) y Professor Cunningham & His Old School (Nueva York). Pero, además, se desplazarán hasta la isla también algunos Dj especializados en este estilo musical como The Swing Makers o Melodías Pizarras de Radio 3. Durante el festival se ofrecerán también clases magistrales a cargo de profesores como Gerard Nevot, Roser Ros y Juan Vilafañe.

Al Segundo Ibiza Swing Fun Fest se desplazará un barco desde Denia con música en cubierta y habrá la posibilidad de participar a una Pool Party. El festival también dispondrá de un área infantil, charangas, zona de foodtrucks, performances, flashmob y otras actividades que ambientaran Sant Antoni durante el último fin de semana de abril.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

F.T.
Hace 8 meses

Me parece un festival estupendo que atrae gente educada y divertida y permite a la gente local participar de una actividad sana y social

Valoración:5menosmas

dario
Hace 8 meses

y cuanto nos cuesta al pueblo que somos los que lo pagamos esta autentica chorrada de festival que me parece a mi que le interesa a muy muy poca gente

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1