Imagen de archivo de Policía Local de Ibiza en un control en Vila | ARCHIVO

La Policía Local de Ibiza ha detenido en el barrio de Can Misses a un hombre de 24 años acusado de violencia contra las mujeres después de que su ex pareja denunciara haber sufrido varias agresiones por parte del acusado, que también la asediaba.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, 4 de mayo, cuando a la central del 092 se recibió la llamada de dos mujeres que pedían la presencia policial en su domicilio porque la ex pareja de una de ellas las estaba amenazando y no dejaba de gritar en la puerta del domicilio con la intención de entrar.

Dos dotaciones policiales se presentaron en el lugar de los hechos, a las immediaciones del colegio Mistral, para detener al hombre. Según un testigo, este llevaba varios días asediando la que había sido su pareja, con quien había convivido antes y con la que había cortado recientemente.

Desde que habían roto la relación, el detenido aparecía por el domicilio de ella y a su puesto de trabajo, llegándola a agredir en varias ocasiones. Como resultado, la víctima presentaba varios hematomas. Según la víctima, el arrendador de la vivienda que compartían había expulsado al detenido hacía unos días al conocer estos episodios de violencia.