Café Mambo abrió sus puertas el pasado viernes por todo lo alto y con un ambiente espectacular. | MARCELO SASTRE

El Café Mambo celebró el viernes su fiesta de apertura de la temporada con nombres de la talla de DJ Riva Starr, además de los artistas residentes Jason Bye, Pete Gooding, Andy Baxter, Danny O y Ryan McDermott. Este mítico espacio, ubicado en la zona de ses Variades de Sant Antoni, celebra sus 25 años de historia. Un cuarto de siglo que lo ha encumbrado como una leyenda de las puestas de sol ibicencas, con su cuidada carta de restaurante, sus cócteles y sus noches con la mejor música electrónica del momento.

Otro hito para sumar a esta temporada que comienza, es el galardón que recibirá el próximo 22 de mayo su fundador, Javier Anadón, quien estuvo presente en la fiesta, y a quien el International Music Summit ha premiado con el IMS Legend Award como un pionero de la industria musical.

En el corazón de Sant Antoni, Café Mambo tiene una posición indiscutible como uno de los mejores lugares para disfrutar de las puestas de sol. Fundado en los años 90 y al amparo de la música house, no tardó mucho en recibir el reconocimiento de ‘Bar of the Year’ por la revista GQ y su fama fue aumentando exponencialmente. Los DJ comenzaron a frecuentar este establecimiento para pinchar y dar a conocer su música y, poco a poco, los mejores nombres se convirtieron en asiduos de sus mesas de mezclas para celebrar las fiestas más importantes de la isla.

Con la temporada 2019 marcando sus 25 años, sigue siendo uno de los lugares imprescindibles de las noches ibicencas, donde volverá a imponerse con nombres como Fatboy Slim, Eric Prydz, Roger Sánchez, Bob Sinclair, The Mambo Brothers y pre-parties semanales de DEFECTED Records.