Ciudadanos Ibiza apuesta por bajar los impuestos al mínimo

|

Valorar:
preload

19-05-2019

El candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Eivissa, José Luís Rodríguez Poblador, ha presentado las líneas claves de su política presupuestaria bajo el lema “impuestos, los mínimos”. “Desde Cs revisaremos las bases catastrales que se aplican a ciertos tributos como el IBI o el IVTM evitando así subidas encubiertas incomprensibles”, ha manifestado Rodríguez, que ha añadido que “facilitaremos a los vecinos que puedan fraccionar mensual o trimestralmente los impuestos municipales, de esta manera evitaremos que los meses de pago de impuestos municipales se le hagan tan cuesta arriba a nuestros vecinos”.

Además, el candidato al Ayuntamiento de Eivissa ha presentado otra de sus propuestas “el contribuyente que domicilie sus impuestos tendrá una bonificación en el pago de los mismos”.

“Nuestros vecinos conocerán de manera accesible y transparente en qué hemos gastado cada céntimo de euro de sus impuestos”, ha señalado el candidato al Ayuntamiento.

Rodríguez Poblador ha indicado que “los autónomos o empresas que prestan sus servicios o venden bienes al ayuntamiento no se merecen quebraderos de cabeza por la morosidad en los pagos, por eso garantizaremos el cumplimiento estricto de los plazos de pago a proveedores”.

Asimismo, el candidato de Cs al Ayuntamiento de Vila ha indicado que “desde Cs no vamos a malgastar el dinero de todos nuestros vecinos, de esta manera, bajaremos los impuestos”.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Martín
Hace un mes

Que no lo conocemos,que sabrás tú,este señor cuando trabajaba en una conocida constructora hizo estragos,en el colegio de aparejadores más de lo mismo,queréis más datos,hablamos de Formentera?.....venga ya,este es el cáncer del ayuntamiento de Ibiza si entra

Valoración:5menosmas

Carles Bronson
Hace un mes

Que grandes los políticos. Si se cumplieran todas las promesas de la campana, viviríamos como reyes.

No pagaríamos impuestos, tendríamos al Doctor House como médico de familia en unas instalaciones mejores que el hospital John Hopkins de Baltimore, tendríamos casa gratis con vistas al mar, y cobraríamos 3.000€ por currar a media jornada.

Y aquí estamos, aguantando el tiròn e intentando prosperar a pesar de los políticos, no gracias a ellos!!

Valoración:6menosmas

Toni Dimoni
Hace un mes

Más que los temas personales de este señor, que desconozco, me preocupa que, leyendo la noticia, vende humo a mansalva: revisaremos, facilitaremos.... Todo es muy etéreo y no concretan nada... Vayan votando a inventos que Rafa Ruiz y Joan Ribas se lo agradecerán.

Valoración:13menosmas

Carla
Hace un mes

Este señor es insoportable, lo que aquí cuentan de él es poco. En el partido no lo traga nadie, pero lo imponen desde Palma. Todavía vas diciendo que no necesitas los votos de los ibicencos y que sólo por el rebote de los resultados del Partido Ciudadanos en península ya vas a conseguir la Alcaldía?Deberías respetar más a la gente de la isla y sobre todo a los periodistas. Eso de querer ir dando lecciones a profesionales del medio y luego presumir de que "los he matao" de poco te sirve cuando los que te escuchan te sonríen pero no te soportan...te estás hundiendo tú solito, por arrogante, prepotente y desagradecido. El peor candidato a la Alcaldía con diferencia.

Valoración:12menosmas

Martín
Hace un mes

Decir que este tipo es familiar,y bueno,es decir mentiras.la prepotencia es su bandera,todos los que hemos tratado con el sabemos de lo que hablamos ,menudo alcalde que va a ser,mal estamos con el Rafa ruin,pero este es mucho peor

Valoración:12menosmas

JPM
Hace un mes

Pues yo por temas laborales también le conozco y es tal cual la descripción que hacéis de el. Votare Ciudadanos a todo menos a Vila. Es un personaje siniestro que solo le mueve el poder y su elevadisimo ego.

Valoración:10menosmas

Marc
Hace un mes

La crítica cobarde sale muy barata. Es el mejor candidato al ayuntamiento de Ibiza, si tenéis tal concepto de el es porque le conocéis bien, y si es así tenéis un problema de sinceridad con vuestros conocidos, hacéroslo mirar.

Valoración:-23menosmas

Seny
Hace un mes

No es verdad lo que comentáis de José Luis, por lo que deduzco que no lo conocéis y solo buscáis hacer daño de manera gratuita. José Luis es una persona muy trabajadora, responsable y familiar y perfectamente capaz de ser alcalde de Ibiza.

Valoración:-26menosmas

MARTIN
Hace un mes

que bien lo has definido,justamente es asi,en publico y en privado

Valoración:13menosmas

Morreau
Hace un mes

Pues sí. CDs es como todos los partidos y en sí no es una mala marca ahora mismo. Pero el hombre este es malo no lo siguiente. Chulo, soberbio, prepotente, autoritario, cero empatía. En fin una joya que le han colado a Ciudadanos y que más vale que saquen cuanto antes si quieren conseguir algo en Ibiza.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2