Detenidos dos británicos por lesiones en el West End

| |

Valorar:

Pelea en Sant Antoni.

20-05-2019 | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas por sendos delitos de lesiones cometidos en la zona del West End de Sant Antoni.

Según informaron hoy fuentes de la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, se trata de una mujer y un hombre del Reino Unido. Los dos fueron detenidos la madrugada del domingo.

Estas detenciones se produjeron un día después de un violento episodio ocurrido en la calle Santa Agnès y que desencadenó una pelea multitudinaria con decenas de implicados y varios heridos leves.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Chiquito sigue Grande
Hace un mes

Yo te pego a tí, tú me pegas a mí, nos detienen, jodemos dos días a las Fuerzas del Orden, vamos al Juzgado, tú no me denuncias y yo no te denuncio, y nos vamos de copas, día a día del verano en San Antonio, total los gastos de GC , Juzgado, lo pagan los spanish... pero lo importante... SOMOS VIRALES..

Valoración:10menosmas

ley
Hace un mes

Como no les pasará nada, lo comentarán a todos sus amigos como algo divertido. Alguno de ellos vendra y hará lo mismo para así contárselo a otros y recordarlo como una aventura. Y ojo.... diría que estos que vienen a "trabajar " son peores que los turistas y no diré nacionalidades por no decir que en sus países son todos así.Pero nos viene lo peor de cada país. Vayan un finde al parking detrás de la Sirena en playa den bossa, 95% gente de aqui o que vienen 6 meses a pasar un verano de fiesta.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1