El PP de Ibiza promete medidas en bienestar social "porque las familias han sido las grandes olvidadas del PSOE"

| Ibiza |

Valorar:
preload
Marí Bosó durante un mitín.

Marí Bosó durante un mitín.

10-05-2019 | TONI RAMON PLANELLS

El candidato del PP al Ayuntamiento de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, ha destacado este jueves que su programa en bienestar social y familia «incluye numerosas medidas encaminadas a mejorar diversos aspectos» y se ha referido a la creación de una red de entidades colaboradoras para subvencionar a las familias del municipio los gastos de enseñanza.

Así, ha explicado que se cubrirán en parte los gastos de las 11 mensualidades de septiembre a julio de aquellas familias que se encuentren por debajo de un determinado nivel de renta. Según Marí, las familias han sido las «grandes olvidadas» del Consistorio en esta legislatura, pero «esto cambiará a partir del 27 de mayo».

También en materia de bienestar social, y dirigido a las familias con hijos que tienen necesidades educativas especiales, Marí Bosó se ha comprometido a formar a los monitores municipales. «No es de recibo que los padres tengan que costear mayores gastos con monitores privados porque escuelas e instalaciones no cuentan con personal especializado como ha pasado, por ejemplo, en las piscinas», ha dicho.

Marí ha propuesto también desarrollar con los clubs deportivos del municipio el programa 'Deporte Inclusivo' para que «nadie se sienta excluido por falta de atención a sus necesidades».

«Esto va a cambiar porque es la administración a quien corresponde garantizar la inclusión en todos los órdenes», ha reiterado antes de asegurar que no construirán el nuevo albergue municipal en Vicent Serra y Orvay y construirán el Centro Integral des Gorg tras cuatro años en que «Ruiz y Ribas se han liado en las tramitaciones».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mafalda Pagesa
Hace un mes

R que R, el PP apoya un centro integral de es Gorg únicamente por rascar votos, los dirigentes del PP ni siquiera han preguntado ni se han informado de si los centros integrales es lo más conveniente. Candidatos del PP muestran nuevamemte su falta de implicación y de interés, antes de proponer hay que informarse, a un posible gestor se le debe presuponer un conocimiento en el área, cosa que queda claro que no tienen.

Valoración:1menosmas

Estropicio
Hace un mes

vostè vol guanyar a qualsevol preu? enganyant als ciutadans? vostè i els seus tres alcaldesses són els que ens diran el que hem de fer? ara ve de salvador?

Valoración:0menosmas

Luis
Hace un mes

Acuérdese de cuando estipule las ayudas hacer renta per capita.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1