Un futbolista del Glasgow Rangers, golpeado con una botella en el West End

| |

Valorar:

Momento en el que los sanitarios atienden al futbolista.

24-05-2019 | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA
El futbolista del Glasgow Rangers y de la selección escocesa Graham Dorrans fue agredido ayer en el West End. El jugador de 32 años estaba de vacaciones en la isla junto a su mujer y unos amigos, cuando pasadas las 00.00 horas recibió un botellazo en la cabeza mientras se encontraba en la calle Santa Agnès frente a un local de copas frecuentado por escoceses.
Los testigos aseguran que un hombre salió del bar y agredió fuertemente en la cabeza a Dorrans con una botella que acabó estrellándose contra la pared. El agresor salió corriendo mientras le perseguían varias personas que se encontraban en la zona.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó un ambulancia que se llevó al futbolista para ser atendido en el hospital.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

YaYa
Hace un mes

Entre ellos anda el juego. Otro año te vienes otra vez a San Antonio, o mejor, a esta basura y cutre isla.

Valoración:-1menosmas

Mafalda Pagesa
Hace un mes

Como dirian los empresarios de la zona, estos hechos son debido a que el equipo de gobierno nos obliga a desmontar las terrazas a las 00h y a cerrar a las 3h. Es una hipocresía achacar los males del west a los horarios y obviar el exceso de consumo de alcohol que venden los locales de la zona. Mientras no se controlen estos negocios estas noticias no desaparecerán

Valoración:menosmas

Turismo basura
Hace un mes

Estas cosas ya dejan de ser noticia cuando se repiten tanto. Del turismo de borrachera y droga no puedes esperar nada bueno. Ahora se está empezando una campaña para acabar con esa escoria, pero será lento. Muy lento, porque está ya muy arraigado.

Valoración:13menosmas

Frank
Hace un mes

Si no fuera por este equipo de gobierno que ha dejado la zona sin seguridad durante 4 años eso no va a pasar . Al mismo tiempo le digo a esta gente que hay gente famosa seguie vendiendo a esta calle q el problema q tiene es la seguridad que desgraciadamente no existe

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1