El candidato de PSOE-Reinicia a la alcaldía de Sant Antoni votará en Vila

| Ibiza |

Valorar:
preload
El candidato Simón Planells durante su intervención en un acto de campaña el pasado sábado en sa Punta des Molí.

El candidato Simón Planells durante su intervención en un acto de campaña el pasado sábado en sa Punta des Molí.

17-05-2019 | DANIEL ESPINOSA

El candidato a la alcaldía de Sant Antoni por la coalición PSOE-Reinicia, Simón Planells, no podrá votar el domingo a la lista electoral que él mismo encabeza.

Planells explicó a Periódico de Ibiza y Formentera que su colegio electoral es Can Misses, en el municipio de Vila. La razón es que el aspirante a suceder a Josep Tur ‘Cires’ como primer edil de Portmany, está empadronado en la ciudad de Ibiza y no en Sant Antoni. Por ello, su voto en las elecciones locales no podrá ser para su propia candidatura.

Así pues, no habrá la tradicional foto del candidato del PSOE-Reinicia depositando su voto en la urna de las elecciones a las que se presenta, algo que no es muy habitual. «No vendrá de un voto», explicó Planells.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ford Apache.
Hace 24 días

Si esta empadronado en Ibiza se supone que paga sus impuestos en Ibiza. Vamos a tener un alcalde que no va a pagar los impuestos municipales en el pueblo pero a cambio le vamos a pagar el correspondiente sueldo?. Me imagino que para las proximas elecciones van a poner un candidato/a de esos de color que tanto deambulan por el pueblo y que tan queridos son por los turistas del West, al fin y al cabo tampoco estan empadronados en el pueblo. Y luego el ayuntamiento exigiendo que los empleados de la limpieza sepan hablar catalan.

Valoración:3menosmas

Lo que faltaba por leer
Hace 24 días

Quien se pica ajos come? Marcos serra vota en Can Bonet, ha nacido y se ha criado en Ses Países!!!! Pepe sala lo mismo, vota en un colegio de san antonio, que tienen casas en la bahia? Juego suciolaimo si!!! Cierto!!! Pero son gent del poble, podéis decir lo mismo de vuestro candidato? Y como tú has dicho!!!! Si hoy es día de reflexión, por defender a tu candidato, no intentes dejar mal a los otros con mentiras!!!! Buenas noches ????

Valoración:10menosmas

Juego suciolaimo
Hace 24 días

Esto si que es caer bajo. Que juego mas sucio. Respetad la jornada de reflexión. O si por lo menos no lo hacésis publicada por todos igual. El candidato del PP vive en Sant Josep per tanto donde vota? Venga periodistos descansad ya y dejad que la gente decida sin jugar tan sucio

Valoración:-11menosmas

Marcos Serra vota en Sant Josep
Hace 24 días

Periodistos!!! Marcos Serra vota en Sant Josep y por cierto Pepe Sala también votaba en Sant Josep. Simón, ellos ladran... ni caso!

Valoración:-12menosmas

jornada de reflexion
Hace 24 días

¿La jornada de reflexión os suena de algo?

Valoración:-5menosmas

Viva Sant Antoni de Portmany
Hace 24 días

Muchos estudios, masters y doctorados, pero eso no sirven de nada si no conoces las necesidades de tus conciudadanos (en este caso ni eso). Sant Antoni necesita a alguien que haya hablado con los diferentes estamentos sociales del pueblo (trabajadores, jubilados, estudiantes, empresarios, funcionariado, etc). Para eso hay que patearse el pueblo. La persona que necesita Sant Antoni es Marcos. Un candidato valiente y que no se esconde, decidido y capaz.

Valoración:16menosmas

pepillo el pillo
Hace 24 días

Sala siempre estuvo pendiente de sus votantes, y de los que no eran votantes. Pensando siempre en el interés general del pueblo, en lugar de en sus intereses particulares.

Sant Antoni necesita a alguien que conozca el pueblo y sus problemas, no una persona puesta a dedo por Cires.

Valoración:8menosmas

Alberto
Hace 24 días

Al menos Rafita ya tendrá dos votos, el suyo propio y el de este...

Valoración:17menosmas

PEPILLO
Hace 24 días

PUES LO MISMO QUE EL GRAN ALCALDE SALA QUE VIVE Y VOTA EN SANT JOSÉ

Valoración:-6menosmas

Sant Antoni ni ni ni
Hace 24 días

Gran candidato patrocinado por Cires, que hará exactamente lo mismo que hacía Cires, y con el que el pueblo obtendrá los mismos resultados que con Cires. Solo que este ni siquiera es del pueblo. Al menos no disimulan, eso es lo que les importa Sant Antoni. Cada cual que disfrute de lo votado.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3