Detenido en Ibiza por vender droga a menores de edad

|

Valorar:
preload
Material intervenido.

Material intervenido.

11-06-2019

La Policía Local de Ibiza ha detenido esta madrugada, en torno a las 3.50 horas, en la avenida de Pedro Matutes, a un hombre por un delito contra la salud pública.

Los agentes observaron cómo un hombre, que responde a las iniciales A.R.D.N. de 22 años, realizaba un intercambio con unos menores. Los agentes procedieron al registro del individuo, encontrándole oculto en diferentes partes varios tipos de sustancias (marihuana y pastillas), así como dinero fraccionados. Ante estos hechos los agentes proceden a su detención y traslado, para la realización de las pertinentes diligencias, en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes han custodiado a los jóvenes de 15 y 17 años que trataban de comprar droga al detenido hasta que han llegado sus padres.

Por otra parte, la Policía Local de Ibiza también ha denunciado ocho autocaravanas para acampar en la ciudad y se ha retirado una más para estacionamiento continuado. "Este tipo de vehículos pueden estacionar en la vía pública, siempre que lo hagan correctamente, pero no está permitido acampar en todo el municipio", han señalado desde el Ayuntamiento de Ibiza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ataraxia
Hace 15 días

Menudo botín...madre mía. No entiendo que pretenden vendernos. Es ridícula la foto. Id a por los gordos, por el amor de Dios...

Valoración:7menosmas

astg
Hace 15 días

Mientras los mayoristas de sa peña sigan con el negocio esto y nada es lo mismo.

Valoración:7menosmas

BRAVO
Hace 15 días

¿ Otro pobre chaval de 22 años que estaba consumiendo un canuto..?.. pocos comentaristas leo hoy... ¡¡ mis felicitaciones a las fuerzas del Orden, que aunque sea un camello de poca monta por lo menos quitan algo de droga en la calle.!!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1