Podemos pide a PxE que repita el pacto con el PSOE para continuar con el proyecto en Sant Antoni

| Sant Antoni |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un pleno celebrado en Sant Antoni

Imagen de archivo de un pleno celebrado en Sant Antoni

13-06-2019

Podemos Sant Antoni considera que sería un error que Proposta per Eivissa (PXE) tirara por la borda "el buen trabajo que esta formación ha realizado entre en 2015 y 2019" formando parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sant Antoni, conjuntamente con los grupos de Reinicia y PSOE.

"En esta última legislatura en Sant Antoni se ha avanzado en positivo, y esto también es mérito del PI (ahora PxE) y hay que reconocérselo" ha señalado el regidor electo de Unidas Podemos y secretario municipal de Podemos Sant Antoni, Fernando Gómez.

En este sentido Gómez ha dicho que entienden "el malestar que haya podido sentir PxE , pero creemos que el PSOE ha cedido claramente a sus peticiones para empezar a negociar" ha señalado Gómez, quien ha asegurado que desde Unidas Podemos se apoyará una opción de gobierno progresista de Sant Antoni, y que espera que la última oferta negociadora del PSOE llegue a tiempo puesto que el mismo portavoz de PxE, Joan Torres, ha admitido que todas las opciones siguen abiertas.

“Los problemas de nuestro pueblo se deben a más de 30 años de políticas de derechas, no a los cuatro años del nuevo gobierno” ha señalado Fernando Gómez, quien se ha mostrado muy preocupado con la posibilidad de un retorno del PP al gobierno municipal.

Desde Podemos Sant Antoni han señalado que "el Partido Popular ha estado siempre en contra de todas las iniciativas que ha desarrollado el PI (PxE), y le ha criticado muy duramente tanto cuando éste gobernaba como cuando ha estado en la oposición. "Debemos tener claro que el PP no tiene otro proyecto que volver a hacer las políticas nefastas que llevaron a Sant Antoni a un callejón sin salida".

Gómez también ha querido señalar que la ciudadanía de Sant Antoni no debe ser la perjudicada por un desencuentro personal entre PSOE y PxE, ha pedido amplitud de miras a ambos partidos y ha asegurado que Unidas Podemos "pondrá sus dos regidores para ayudar a construir una mayoría por un Sant Antoni mejor. Décadas de desgobierno municipal no se arreglan en una sola legislatura, sino que son necesarios al menos ocho años para consolidar un cambio de rumbo".

La formación morada pide a PxE "una oportunidad para trabajar, junto a ellos, en hacer políticas diferentes y novedosas con las que conseguir un Sant Antoni mejor. El pueblo lo merece" ha resumido el secretario insular de Podemos Sant Antoni.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Demà no
Hace 12 días

Resulta que el que salio del gobierno critaicando al psoe ahora vuuelve a pactar con ellos... a ver cuanto tiiempo va a durar esta vez

Valoración:1menosmas

Mr. Sobrassada
Hace 12 días

Es PP, es partit salvador...

Valoración:3menosmas

Claudia Elena Rebegel
Hace 12 días

En los últimos años el pueblo cada dia mas sucio,la carretera desde la redonda del Instituto IES Quarto de Portmany cada dia mas deteriorada ,la zona azul quitada ,control de hora inexistente ,hay coches que no se han movido desde hace semanas o incluso meses en "zona azul" , todo esto en POSITIVO . En cuatro años mas no se si quedara algo del pueblo.

Valoración:9menosmas

Jose
Hace 12 días

Ahora el PSOE ha destrozado el pueblo?? Entonces el PP durante 30 años que ha hecho, lo que hay que leer. El pueblo necesita otro modelo turístico para poder avanzar, se han dado los primeros pasos

Valoración:-15menosmas

Un sillón para mi, otro para tí, otro para mi...
Hace 12 días

Que dios nos pille confesados como el bueno, el feo y el malo lleguen al poder de Sant Antoni.

Valoración:17menosmas

Joan 2.0
Hace 12 días

Mucho jeta esperando tocarse los .....a costa del ayuntamiento. A trabajar si sabéis , Ya habéis hecho bastante daño los últimos 4 años . Ahora pxe escuchará a podemos , justo lo que quieren sus votantes ....

Valoración:20menosmas

Pili
Hace 13 días

Podemos Sant Antoni? claroooo...estos lo que quieren es pillar silla!! ni de conya amigos!

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1