Álvaro Morata y Alice Campello desconectan en Ibiza tras el asalto a su casa en Madrid

|

Valorar:
preload
Álvaro Morata y la joven italiana Alice Campello pasearon por las calles de Ibiza con sus dos gemelos mostrándose muy enamorados en todo momento.

Álvaro Morata y la joven italiana Alice Campello pasearon por las calles de Ibiza con sus dos gemelos mostrándose muy enamorados en todo momento.

12-06-2019 | GTRES

El matrimonio compuesto por el futbolista del Atlético de Madrid Álvaro Morata y la joven italiana Alice Campello ha viajado en compañía de sus dos hijos, Leonardo y Alessandro, hasta Ibiza para pasar unos días de vacaciones.

La intención es pasar unos días de relax antes de que el futbolista internacional comience los entrenamientos a las órdenes de Diego Pablo Simeone con el Atlético de Madrid y recuperarse del susto que vivieron hace unas semanas cuando su casa en la capital de España fue atracada mientras Campello se encontraba dentro junto a sus dos retoños y él disputaba un partido con la Selección Española.

El matrimonio fue visto paseando con su carrito y sus dos gemelos, de apenas un año, por distintos lugares de la ciudad de Ibiza, como el Paseo Vara de Rey y el popular barrio de la Marina. Durante su paseo consiguieron pasar desapercibidos para el numeroso público vistiendo como dos turistas más, él con unas bermudas vaqueras, una camiseta azul y unas deportivas y ella con unos shorts, un bañador, una sudadera de capucha naranja y unas sandalias. Además, durante todo momento se mostraron muy enamorados y muy emocionados con sus dos pequeños a los que no pararon de dedicarles carantoñas y gestos de complicidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cuidadito
Hace 2 días

Pues que pongan vigilantes a su residencia de Ibiza, que menudo sitio han escogido por seguridad...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1