Cóctel entre criaturas oníricas para dar el pistoletazo de salida de Bless

Los invitados pudieron conocer de primera mano las instalaciones del nuevo hotel de gran lujo durante el acto de inauguración, que buscó sorprender con su estética fantástica y hedonista

| Ibiza |

Valorar:
preload
El enclave que ocupa Bless Hotel es un punto privilegiado de la costa ibicenca. Los invitados lo pudieron disfrutar desde sus lujosas instalaciones.

El enclave que ocupa Bless Hotel es un punto privilegiado de la costa ibicenca. Los invitados lo pudieron disfrutar desde sus lujosas instalaciones.

16-06-2019

Una princesa dorada rodeada de copas de vino blanco recibía ayer a los invitados a la zona de cóctel de Bless Hotel Ibiza. En la entrada, un fauno azul zancudo iba saludando a la gente y sobre una pértiga se balanceaba una bailarina junto a la piscina infinita. Mientras tanto, los cocineros de Martín Berasategui ponían a punto las exquisiteces que se iban a servir esa noche.

La nueva marca de Palladium Hotel Group quiere trabajar en el segmento del lujo hedonista, algo que significa el cuidado en los detalles y gran calidad del servicio pero ofreciendo al cliente sorpresas y diversión. En sus instalaciones uno puede degustar la cocina de Martín Berasategui en el Etxeko o pedir un tratamiento capilar en la peluquería de Rossano Ferretti. Ambos acudieron personalmente a celebrar la apertura del nuevo hotel.

Un paseo por sus instalaciones daba una idea de este concepto. La zona de spa irradia tranquilidad con sus espacios abiertos a unos jardines con vegetación tropical. En la antesala, está la zona de tratamientos capilares de Rossano Ferretti con aspecto de botica antigua. El restaurante Etxeko tiene en su entrada una higuera que le da un toque ibicenco al establecimiento de Martín Berasategui. Una parte de sus mesas ocupan una de las terrazas del hotel con vistas a la piscina infinita que deja atisbar toda la costa de la zona de cala Nova. Pero si uno quiere disfrutar esas vistas en toda su amplitud, puede subir al restaurante de la azotea con la segunda piscina infinita del complejo hotelero.

Un nuevo hotel a cuya inauguración acudieron varios cientos de personas. Entre los invitados destacados de la noche estaban las modelos Eugenia Silva y Malena Costa, el actor Alfonso Bassave, el futbolista Mario Suárez o Cari Lapique.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

quinscollons!
Hace un mes

Oliver, majo, un empresario no es una ONG, vela por sus intereses e intenta siempre mejorar sus resultados. Pero como buenos españoles somos envidiosos y cainitas por naturaleza. Eso no lo vamos a cambiar. Aquí al ser esto más pequeño además es más fácil focalizar esa envidia, esa frustración y mala baba desde siempre en esa persona. Y si no te gusta la situación pues carretera y manta.

Valoración:9menosmas

Carretera y manta
Hace un mes

Oliver, aparte de turistas trae trabajo, desde los años 70, a la gente de Ibiza y a muchos peninsulares, que dejaron sus lugares de origen para venir a ganarse la vida aquí, porque en sus pueblos no había trabajo. Si no te gusta ya sabes.

Valoración:16menosmas

Oliver
Hace un mes

Tal vez hubiera sido noticia si nos hubiera invitado gratis a todos los Ibiza cos. Pero no. Solo DOS noticias del mismo empresario. Podíais dejar de meteros en el culo de señor Matutes ya de una vez. Que beneficio trae a Ibiza aparte de chusma y más chusma y destrozando la isla?

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1