El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Baleares y la Asociación API Baleares han organizado en Ibiza la 'Jornada formativa inmobiliaria', que tendrá lugar el próximo 5 de julio en el Hotel Argos a partir de las 10.00 horas.

Según han informado los organizadores, la jornada comenzará con una charla sobre fiscalidad impartida por el experto Joan Lluís Vives.
Seguidamente, el director Comercial de Unión de Créditos Inmobiliarios, Vicente Campos, abordará las novedades de la nueva Ley Hipotecaria y, posteriormente, se celebrará un coloquio sobre la importancia de la profesionalización del sector y las ventajas de formar parte tanto del Colegio como de la Asociación.

La presidenta del Colegio y de la Asociación API Baleares, Natalia Bueno, ha señalado que uno de los objetivos marcados es «potenciar la colegiación y el asociacionismo».
Así, su intención es celebrar este tipo de jornadas para «ofrecer formación e información de la mano de ponentes expertos» y que los profesionales vean en el Colegio y en la Asociación «una oportunidad de ser mejores y de proyectar sus negocios».
«La calidad es la mejor garantía de futuro y para ello es imprescindible la formación», ha añadido.

Asimismo, el delegado en Ibiza y Formentera del Colegio y de la Asociación API Baleares, Jeffrey Fernández, ha animado al sector a participar en esta jornada, también aquellas personas que se dedican a la intermediación inmobiliaria y que, por una u otra razón, no forman parte del colectivo.
«La idea es crear una imagen de marca API perfectamente identificable con el fin de que los consumidores y usuarios sepan a quién acudir a la hora de realizar cualquier operación inmobiliaria -venta, alquiler, legalizaciones- con todas las garantías», han concluido.