El popular barrio de sa Capelleta, junto a la Plaza del Parque y el Paseo Vara de Rey de la ciudad de Ibiza, celebra a partir de este lunes 8 de julio sus tradicionales Festes de Sant Cristòfol.

Ayer ya se inauguró la exposición que todos los años protagonizan los alumnos del curso de pintura que imparte la Asociación de vecinos. Se podrá ver hasta el miércoles des 19.00 a 21.00 horas en el local social de la calle Vía Púnica, salvo el sábado y el domingo que permanecerá cerrada.

El lunes, a partir de las 19.00 horas, comenzarán en el Parque Reina Sofía las actividades infantiles y juveniles a cargo del Centre d’Educació Infantil Corrillos, DRAC Eivissa y l’Associació S’Espurna. Después a las 21.30 horas actuará Juan Carlos y su acordeón. El marte, a las 19.00 horas volverán las actividades infantiles y a las 21.30 horas el concierto correrá a cargo del grupo Canallas del Guateke.

Finalmente, el miércoles será el día más importante. Las actividades infantiles comienzan a las 18.00 horas, incluyendo una fiesta del agua, y posteriormente a las 20.00 horas, tendrá lugar una misa en la capilla del colegio Nuestra Señora de la Consolación impartida por el obispo de Ibiza y Formentera, Vicente Juan Segura. Tras ella habrá un desfile y bendición de coches antiguos acompañados por los miembros de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Cautivo. A las 21.30 horas habrá ball pagès con Sa Colla de Sa Bdega y el fin de fiesta será cosa de DJ Cristian K desde las 22.00 horas.