Cs denuncia los «escasos e insuficientes medios» de los operarios de la limpieza en Vila

|

Valorar:
preload
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ibiza, José Luís Rodríguez Poblador.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ibiza, José Luís Rodríguez Poblador.

14-08-2019

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ibiza, José Luís Rodríguez Poblador, criticó los «escasos e insuficientes» medios de los que disponen los operarios de limpieza.

En un comunicado, Rodríguez explicó que en algunas zonas los operarios de la limpieza «no se encuentran con una suciedad superficial, por lo que se necesitan actuaciones específicas y de mayor calado», aunque los medios disponibles se limitan «al cubo, la escoba y los sopladores o los chorros de agua a presión»

Además, Rodríguez Poblador reiteró que Ibiza necesita un plan de choque «urgente» para adecentar sus calles y los medios técnicos «suficientes» para que sea efectivo.

«Es imprescindible que el Consistorio controle los medios técnicos que se utilizan en la limpieza de las calles y no únicamente los indicadores que se reciben desde la empresa concesionaria», aseguró el edil de la agrupación naranja.

Finalmente, José Luís Rodríguez Poblador calificó la situación actual del municipio como «alarmante», afirmando que «es imposible caminar por Ibiza centro y no tener que esquivar la mugre o taparse la nariz por el hedor que desprenden algunos lugares».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gall
Hace 6 días

Ya, pero este alcalde, por cierto en búsqueda y captura, prometió una empresa de limpieza extraordinaria despues de cambiarla nada mas llegar a la poltrona, pero resulta que ni limpìa ni deja, maquinaria obsoleta y muy ruidosa y lo de las botellas es de juzgado de guardia, dejando una estela de cristales cada vez que vacían además de un espantoso estruendo. El alcalde tendría que ponerse a ayudar con una manguera.

Valoración:2menosmas

Riera
Hace 7 días

me pregunto cuantos camiones de basuras tiene la empresa contratada para tal servicio en la ciudad y que tienen que trabajar a altas horas de la noche para cumplir con la recogida.

Valoración:4menosmas

Ciborg
Hace 7 días

Izquierda en el poder, qué quieres que te diga.

Valoración:3menosmas

Para Freak Cake
Hace 7 días

Ciudadanos y PP están en la oposición, sólo les queda denunciar a los que tienen responsabilidades de gobierno, que son PSOE y Podemos, que por cierto, ya llevan más de cuatro años y vamos a peor con la limpieza. ¿Alguien cree que con los medios que llevan los trabajadores de la limpieza se pueden dejar las aceras en condiciones?

Valoración:10menosmas

Freak Cake
Hace 7 días

Si no vivo en una realidad paralela, ciudadanos tiene representación en el Ayuntamiento. Así pues este señor debería dejar de denunciar como si no fuera con él y actuar, pues tiene cartas en este asunto. La denuncia empieza ser una inercia deliciosa para algunos partidos pero demasiado fatigante para el ciudadano votante.

Valoración:0menosmas

Pols
Hace 7 días

Desastre total en cuestion de Limpieza, un punto tan necesario en Vila.

Valoración:12menosmas

Jorge
Hace 7 días

Si médios tecnicos, y formación para hacer buen uso de ellos. Días atras había un operario con un soplador pero no tenia la vista suficiente de no hacer uso de él justo enfrente de una terraza de una cafeteria, llenando de "polvo" todas las mesas y consumiciones. Al recriminarle su acción, nos comento que el cumple ordenes. Para nada culpo al operario, que hace su trabajo, si no a sus reponsables por no indicarle como hacerlo correctamente.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1