Denuncian a 20 conductores por consumo de alcohol o drogas en Sant Antoni

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un control de alcoholemia en Ibiza

Imagen de archivo de un control de alcoholemia en Ibiza

21-08-2019

La Policía Local de Sant Antoni ha detectado cuatro taxis sin licencia y ha levantado un acta por infracción a la ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana por tenencia de sustancias estupefacientes.

Asimismo, 18 conductores han sido denunciados por conducir bajo los efectos del alcohol y dos por consumo de sustancias estupefacientes.
Los agentes han realizado diversos controles en la última semana dentro de la campaña para prevenir la conducción bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes. En total, 296 vehículos han pasado estos controles.

Según ha informado el Ayuntamiento, dichos controles se realizaron en diversos turnos y en lugares con gran afluencia de conductores con el fin de reducir y concienciar sobre el peligro de la conducción de vehículos a motor bajo la influencia del alcohol o las drogas.

La jefatura de la Policía Local tiene previsto continuar con campañas en materia de tráfico durante las próximas semanas, controlando materias como la velocidad de vehículos en el núcleo urbano, la documentación de vehículos o el cumplimiento de los sistemas de retención infantil.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.