Este es el estado en el que quedó el vehículo tras precipitarse al torrente. Foto: GERMÁN G. LAMA.

El ciudadano marroquí de 43 años, cuyas iniciales son A. D., que sufrió un accidente de tráfico en la madrugada del viernes pasado en la carretera de es Cubells, evoluciona favorablemente de las múltiples heridas que sufrió a consecuencia del siniestro, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. Estas mismas fuentes aventuraron la posibilidad de que A. D. pudiera regresar a su domicilio en los próximos días, abandonando la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El conductor se precipitó por causas desconocidas con su vehículo, un volkswagen matrícula IB-8327-CV, al torrente de s'Aigua, en el kilómetro 4'400 de dicha carretera. El coche cayó durante cincuenta metros y provocó un desprendimiento. Precisamente, una roca de grandes dimensiones aplastó el coche cuando éste ya se encontraba volcado en el suelo.

Afortunadamente para A. D., dos jóvenes que se encontraban en la zona, y cuya moto se había quedado sin gasolina, presenciaron el accidente y pudieron alertar a la Guardia Civil. La presencia de estos dos testigos resultó providencial, ya que el lugar en el que quedó el coche no era visible desde la carretera.