Breves

Valorar:
Intervenidas importantes cantidades de cocaína y heroína en operaciones policiales en Tarragona, Madrid y Valencia
La Guardia Civil se ha incautado de once kilos de cocaína y ha detenido a tres presuntos miembros de una banda que se dedicaba a la distribución de la droga en las comarcas de Tarragona. Los agentes interceptaron en la autopista a un turismo en el que viajaba con la droga uno de los detenidos. Asimismo, la policía ha detenido en Madrid a siete presuntos narcotraficantes de una misma familia y a los que ha decomisado más de seis kilos de cocaína y heroína.Por último, en Valencia, se desmanteló otra banda y se intervinieron cuatro kilos de heroína y cuatro de cocaína.

Un funcionario de la Audiencia Nacional, adicto a las drogas, acusado de perpetrar varios robos en los juzgados
El funcionario de la Audiencia Nacional que fue detenido el pasado viernes por la Policía cometió numerosos robos en el interior de este órgano judicial y de otros tribunales, en los que lograba entrar utilizando una tarjeta de autorización personalizada que no devolvió cuando fue trasladado de destino. El detenido es Francisco Javier J.G., auxiliar administrativo del Ministerio de Justicia, que estaba dado de baja laboral desde hace un mes y que es adicto a la heroína.

Piden cien años para un joven por abusos sexuales a un menor
La Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales de Valladolid solicita más de cien años de cárcel para el joven de 22 años Segismundo P.G., acusado e agredir sexualmente a un menor de 15 años en medio centenar de ocasiones y durante un periodo cercano a los cuatro años.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.