El atropello se produjo en la carretera de Sant Carles a la salida de Santa Eulària. Foto: GERMÁN G. LAMA.

Un hombre de mediana edad, cuya identidad se desconocía al cierre de esta edición, falleció ayer en Santa Eulària al ser arrollado por un todoterreno cuando se hallaba tirando la basura en un contenedor.

El accidente tuvo lugar sobre las nueve y cuarto de la noche de ayer, cuando el fallecido, un vecino de la zona según algunos testigos, salió con su perro para depositar la basura en un contenedor que se encuentra junto a la carretera que lleva de Santa Eulària a Sant Carles, a pocos metros de la gasolinera que sale de la primera localidad. Al parecer, y según los mencionados testigos, el joven conductor del todoterreno no vio a esta persona hasta que notó el impacto en su vehículo. Debido a la violencia de la colisión, el cuerpo del fallecido fue encontrado a muchos metros de distancia del lugar donde ocurrió el atropello.

Al notar que había chocado con algo, el conductor se dirigió a la casa de un vecino, quien relató a este periódico como el joven le pidió un teléfono para avisar a la Guardia Civil y una linterna para poder ver contra qué había colisionado.