Un hombre de 66 años, identificado como Victoriano R.Z, perdió ayer un ojo y se encuentra en estado grave después de que su hijo le atacara con un hacha la pasada madrugada en su casa de Son Servera, en Mallorca, y le produjera también heridas a su madre, quien recibió catorce puntos de sutura.

Según informaron fuentes cercanas al caso, el presunto agresor, identificado como Francisco R.C., agredió a sus padres con un hacha la madrugada del sábado, sobre las 3'30 horas, y pudo ser detenido poco después de producirse este suceso. Aunque no se conocen las razones que motivaron esta agresión, las mismas fuentes explicaron que una de las hipótesis que se manejan es que el presunto agresor tiene problemas de adicción a algún tipo de estupefaciente y discutió con sus padres.

Al parecer los vecinos, ante los ruidos que se produjeron en el domicilio, llamaron a la Policía Local, que se presentó en el lugar y trasladó a los padres al hospital mallorquín de Manacor. Mientras que la madre, María Francisca C.M., continúa ingresada en este centro sanitario, el padre debió ser trasladado al hospital de Son Dureta en Palma. El presunto agresor pasará a disposición judicial probablemente hoy lunes.