La Guardia Civil de Eivissa ha detenido a Patricio G.G. a quien se le han intervenido 630 gramos de hachís en una operación que se llevó a cabo anteayer en la ciudad de Eivissa, según informaron a este periódico fuentes del Instituto Armado de la Comandancia de Mallorca. Estas mismas fuentes precisaron que la detención de dicha persona tuvo lugar en el transcurso de una investigación emprendida por agentes del Grupo de Identificación Fiscal Antidrogas (GIFA) de la Compañía de Eivissa.

La Benemérita, tras esta actuación y en el marco de la lucha contra el tráfico de drogas, continuaba en las últimas horas realizando nuevas gestiones a la espera de obtener resultados más concretos en investigaciones que estaban abiertas.

La última aprehensión importante en Eivissa tuvo lugar en sus aguas la semana pasada. La Guardia Civil abordó un yate que iba cargado con 140 kilos de hachís, alijo que iba a ser desembarcado en la costa mediterránea y que estaba relacionado con narcos de la Costa del Sol.