El joven, que quedó inconsciente tras el fuerte impacto, fue trasladado inmediatamente a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Foto: VICENÇ FENOLLOSA.

Un joven motorista resultó herido grave a primeras horas de la tarde de ayer en la ciudad de Eivissa después de sufrir un accidente con una furgoneta. El siniestro tuvo lugar sobre las tres de la tarde cuando el usuario del ciclomotor, cuya identidad no ha trascendido, intentaba incorporarse desde la calle Diputat Josep Ribas a la Avenida de Santa Eulària, momento en que se produjo la colisión con la furgoneta que se vio implicada en el accidente.

El joven, tras caer el asfalto, se quitó su casco protector sin que nadie pudiera impedírselo. Luego quedó inconsciente.
La Policía Local y el 112 dieron aviso inmediatamente a Ambulancias Insulares. Uno de los vehículos de esta empresa, equipado para este tipo de asistencias y con un conductor y dos técnicos en emergencias sanitarias , acudió al cruce. El herido, sin embargo, fue recogido por el conductor de una ambulancia del Clínic Balear que llegó instantes antes y que le evacuó a la Policlínica del Rosario.