Las carreteras de Eivissa vivieron ayer dos accidentes, a causa de los cuales dos personas resultaron heridas graves.
El primero de ellos tuvo lugar a las doce del mediodía en la carretera P-804, que lleva hasta Sant Miquel, cerca de la localidad de Santa Gertrudis, cuando, por causas que se desconocen, chocaron frontalmente un Suzuki Santana y un camión.

El conductor del todoterreno matrícula V-9219-CX, quien responde a las iniciales G.M.T., de 33 años de edad, sufrió heridas graves a causa de la colisión contra el camión Renault DG210, matrícula PM-6739-AX, conducido por V.R.R., de 38 años de edad y que resultó ileso. La Guardia Civil de Tráfico inició una investigación para esclarecer las causas del siniestro.

Por otra parte, la carretera de Sant Antoni, en su kilómetro 5'900, también vivió un accidente de tráfico, cuando el turismo Peugeot 205 matrícula PM-0041-BD se salió de la carretera por el margen derecho, sin que hayan trascendido las causas del accidente.

Al abandonar el asfalto, el vehículo volcó impactando con violencia contra un muro de piedra. Su conductor, A.M.C., de 59 años de edad resultó herido grave en este accidente.

En ambos casos los heridos fueron trasladados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario por Ambulancias Insulares.