Cuatro jóvenes de nacionalidad británica se dedicaron a romper los espejos retrovisores de siete coches estacionados en la vía pública sobre las cinco de la madrugada del viernes al sábado en la localidad de Sant Antoni.

El acto de gamberrismo protagonizado por estos jóvenes se produjo de regreso al hotel situado en la calle Cervantes donde pernoctan durante su estancia en San Antoni.

Un testigo se percató de los daños que estaban ocasionando los turistas en los coches aparcados en la vía pública y avisó a los agentes de la Policía Local, que les detuvieron.

Los cuatro jóvenes, que fueron identificados como James Stewart F., de 20 años, Mathew John G., de 20 años, Stewart John G. y Mathew Sean C., ambos de 18 años de edad, fueron entregados al cuartel de la Guardia Civil de San Antoni. Los agentes municipales de San Antoni detuvieron también a un menor, de 17 años, como presunto autor del robo en el interior de una vivienda.

Al parecer, el menor, conocido delincuente habitual en los círculos policiales, forzó la ventana de una vivienda y se apoderó de varios objetos. Los efectivos del cuartel de la Guardia Civil de Sant Antoni se hicieron cargo del muchacho.