Agentes del Grupo de Investigación Fiscal y Antidroga de la Guardia Civil detuvieron el pasado miércoles a J.A.D.V., ciudadano español nacido en 1957 en Sevilla, por un delito de tráfico de estupefacientes. En la operación se incautaron 542 gramos de hachís, 21 de cocaína y pequeñas cantidades de marihuana y LSD, además de cuatro millones de pesetas en efectivo.

J.A.D.V. fue arrestado cuando estaba realizando una venta de cocaína en un comercio de artesanía que regenta en Sant Antoni. Al parecer, el detenido contactaba con sus 'clientes' en diversas zonas de aquella localidad, para después cerrar los tratos en el establecimiento que, según informaciones recabadas por este periódico en Sant Antoni, se encuentra en la calle Sant Mateu, y en su domicilio, situado entre esta población y Sant Josep.

Las investigaciones sobre este individuo, que no tiene antecedentes, dieron comienzo hace un mes. Tras la detención, a la que no se opuso, se efectuaron sendos registros en el comercio y en el domicilio, lugares en los que se halló la droga y el dinero.

J.A.D.V. pasó ayer a disposición judicial.