La mujer de 38 años que falleció ayer tras ser arrojada por su marido desde una altura de siete pisos discutió con él durante unos momentos antes del parricidio, en un edificio en construcción en el que trabajaba el supuesto agresor, confirmaron fuentes de la Policía Local de Valencia.

La finca, situada en el número 2 de la calle Pepita Samper, se encuentra en obras y los vecinos que residen en sus alrededores pudieron escuchar los gritos de la discusión del matrimonio, sobre las siete de la tarde, por lo que decidieron avisar a la Policía. Sin embargo, antes de que llegaran los efectivos policiales, José Francisco LL.E., de 41 años de edad, arrojó a Josefa P.S., que tenía un hijo de 10 años, desde el balcón donde se encontraban discutiendo, según el testimonio de varios testigos que ha recogido la Policía Local.

El supuesto autor del parricidio fue inmediatamente detenido y trasladado a los calabozos de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía, mientras que el juez de guardia desplazado hasta el lugar de los hechos ordenó el levantamiento del cadáver, que ya se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Valencia. Según las mismas fuentes, la investigación del caso ha pasado al departamento de Policía Científica. El detenido declarará hoy ante el juez, tras pasar la noche en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Valencia.