Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Santa Eulària.

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron en la mañana de ayer a un hombre que, según fuentes policiales, amenazaba a los viandantes con un hacha.

Al parecer, y según las mismas fuentes, este hombre, de unos 30 años de edad amenazaba a transeúntes y vecinos de la calle Sant Joan con un hacha, cuyo tamaño no fue facilitado por la policía. Los agentes redujeron a esta persona y la condujeron al centro médico de Santa Eulària, lugar en el que quedó en observación. Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún daño personal durante las andanzas de este individuo por la calle Sant Joan de la localidad.

Tras ser examinado por los médicos, en primera instancia en Santa Eulària y en segundo lugar por los especialistas del hospital Can Misses, el agresor quedó ingresado en el pabellón psiquiátrico de dicha institución hospitalaria.

Las fuentes policiales consultadas por este periódico señalaron que este individuo ya ha causado varios altercados en Santa Eulària y acumula varias detenciones. Según esta misma versión, esta persona presentaba desde hacía tiempo desequilibrios mentales patentes. La policía llegó a indicar que las detenciones podrían haber sido más, pero no todas las que podían haberse realizado se llevaron a cabo.