Los cuerpos sin vida de una chica de 17 años y de un muchacho de 19, y que podrían haber fallecido a causa de una presunta sobredosis de estupefacientes, fueron encontrados a primera hora de la mañana de ayer en la localidad mallorquina de Inca, según informaron fuentes policiales y de la ambulancias del Insalud. Todos los indicios apuntan a que ambos jóvenes fallecieron tras inyectarse una dosis de heroína.

Ambos cuerpos fueron hallados en el interior de un edificio municipal en ruinas de la calle Jaume I y, según comentaron amigos de los dos jóvenes fallecidos, ambos habían pasado la noche fuera de casa y en compañía de otros muchachos de su pandilla.

Fuentes policiales explicaron que el hermano del chico fallecido halló por la mañana los cadáveres de los dos jóvenes en el referido edificio. El descubrimiento de los dos cadáveres causó conmoción entre el vecindario por la juventud de las víctimas. Fuentes de la investigación explicaron que, al parecer, los amigos de los fallecidos habrían declarado al juez que los jóvenes habían adquirido droga horas antes.