P. TUR Tres hombres resultaron ayer heridos graves después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la calzada en la zona de ses Païsses, en Sant Antoni.

El accidente ocurrió, por causas que se desconocen, sobre las siete de la madrugada de ayer, cuando el vehículo, un Ford Escort, con sus tres ocupantes se dirigían hacia la carretera que une Eivissa y Sant Antoni desde la de Sant Josep.

Al llegar al cruce que une ambas carreteras el vehículo no frenó, atravesó la calzada y colisionó violentamente contra una caseta de hormigón que se encontraba en el arcén.

Los heridos son B.L.G., de 30 años de edad; S.P.J., de 19, y A.S.B., también de 19. El primero de ellos conducía el coche y, según fuentes médicas sufrió una luxación de cadera. El joven que iba junto a él presentaba un traumatismo craneal, ya que impactó de cabeza contra el parabrisas, y diversas contusiones y tuvo que precisarse la intervención de los bomberos para evacuarle del vehículo. El tercer ocupante sufrió varios golpes de diversa consideración.

Los tres hombres fueron evacuados a un centro hospitalario por una ambulancia del servicio médico Galeno.