Detenidas tres personas por un robo con violencia La Guardia Civil de Sant Antoni procedió el pasado miércoles en aquella localidad a la detención de tres personas por un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa. Los detenidos son Marcel J., originario de Moldavia y nacido en 1968; Lorentia M.Z., rumana nacida en 1974, y Mario E., belga nacido en 1968. El arresto se produjo a las 21'30 horas del miércoles.

Un hombre agrede a un guardia civil en Sant Antoni
Agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni detuvieron en la madrugada de ayer a Brahim O., de nacionalidad francesa y nacido en 1975, después de que éste último agrediera a uno de los agentes. Los hechos ocurrieron a las 03'45 horas en Sant Antoni, cuando la Benemérita requirió al detenido para que se sometiera a un test de alcoholemia tras haber realizado diversas imprudencia con su vehículo. Brahim O. se negó y agredió al agente.

Arrestan a un hombre tras cometer un robo en un vehículo
Miguel P.P., sevillano y nacido en 1964, fue detenido ayer por la noche por agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni acusado de los delitos de robo con fuerza en las cosas y robo en vehículo. Al parecer, a las 01'30 horas, el detenido acababa de forzar un automóvil para apropiarse de los efectos que había en su interior.