Agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría de Eivissa detuvo el pasado viernes en esta ciudad al ciudadano italiano P.L., de 43 años de edad, sobre el que pesaba una orden internacional de detención decretada desde un tribunal de Bari (Italia). P.L. fue condenado a cinco años de prisión por violación y abusos deshonestos, delitos cometidos en 1992 en Foggia. P.L. abusó reiteradamente de su hija desde que ésta tenía cuatro años de edad. P.L. trabajaba en una pizzería de Eivissa y fue detenido cuando acudía a su lugar de trabajo.

En otra nota de prensa, Comisaría comunicó que agentes de esta misma unidad arrestaron el pasado día 30 de mayo a T.B., de nacionalidad alemana y sobre el que también pesaba una orden de detención internacional.

T.B., considerado un delincuente extremadamente peligroso, fue condenado por un violento robo cometido en 1985 en la localidad germana de Baumgarten. Según la policía alemana, T.B. solía portar armas de fuego y es toxicómano, por lo que sus reacciones podían ser imprevisibles. Los agentes de la Comisaría ibicenca extremaron las medidas de seguridad en su detención.