Agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron en la madrugada de ayer a un turista británico acusado de tráfico de drogas cuando dieron con su persona tras investigar daños en compañía de otro compatriota en una establecimiento hotelero.

Los policías sorprendieron a M.K.D., de 23 años, cuando éste se hallaba en la zona del West End. Una denuncia presentada por daños en el hotel llevó a su identificación para verificar si podía ser una de los dos personas que habían sido relacionadas con los destrozos causados. Fue en ese momento cuando los agentes se percataron de la actitud sospechosa del turista, por lo que decidieron proceder a su cacheo.

El registro fue afirmativo, encontrándosele droga en los bolsillos. Los agentes se incautaron en este servicio de 48 éxtasis, un trozo de hachís, que arrojó un peso de 4 gramos, y una bolsita de «speed», estupefacientes todos ellos valorados en 100.000 pesetas. El acusado fue entregado posteriormente al puesto de la Guardia Civil de Sant Antoni.