Dos agentes de la Guardia Civil, destinados en el puesto de Sant Antoni, resultaron heridos en un accidente ocurrido el pasado lunes en la Avenida Sant Agustí cuando una conductora colisionó contra el vehículo policial al saltarse -según todos los indicios- una señal de stop. La conductora implicada en este accidente, vecina de Sant Antoni, poseía un carnet internacional expedido en México no reconocido por las autoridades españolas. Dicha persona salió ilesa en el siniestro y los dos agentes heridos leves, según la información recabada por este periódico.

El accidente tuvo lugar pasadas las nueve de la noche en el cruce de la calle Oviedo con la Avenida Sant Agustí. El Citroën Xantia (PM-6637-CD) en el que viajaba la mujer involucrada colisionó tras presuntamente no respetarse la señal de stop de este cruce contra un «Megane» del instituto armado, una de las unidades recientemente incorporadas al parque automovilístico de la Benemérita en la isla. El golpe ocasionó lesiones de carácter leve a los dos guardias.

Por otra parte, una persona resultó herida a mediodía de ayer en la rotonda de ses Figueretes en una accidente de moto, que además causó retenciones. Asimismo también se registraron heridos en siniestros ocurridos en la en la calle es Caló de Cala Bou en los que se vieron implicados turistas.