La Guardia Civil ha identificado a Melanie Ann Russell, de 22 años, como la joven de nacionalidad canadiense que perdió la vida anteanoche después de que un Suzuki Samurai, con otros cuatro extranjeros, se saliera de la carretera de es Cubells y se estrellara contra una talud. La última víctima mortal, la tercera en tres días en Eivissa, no llevaba puesto el cinturón de seguridad al igual que los otros cuatro turistas que iban con ella y que resultaron heridos graves.

La joven canadiense iba junto al conductor, Jordan J., otro joven de su misma nacionalidad de 24 años, cuando el Suzuki se salió de la calzada en un tramo curvo izquierdo y de visibilidad reducida, en el kilómetro 3'600, por causas que se están investigando. La fallecida iba con la cabeza fuera del vehículo cuando éste impactó de lado contra un talud. La colisión, ocurrida sobre las nueve de la noche, le provocó la muerte instantáneamente, según lo averiguado por este periódico.

Las ambulancias evacuaron con lesiones importantes, pero en principio sin peligro para su vida , al conductor y a las otros tres restante ocupantes del Suzuki: la joven de nacionalidad canadiense Amiel K. y su compatriota Cleo K., de 24, así como al inglés Alex P., de 35 años. En esta emergencia también fueron requeridos los bomberos. Los accidentados estaban pasando unos días de vacaciones en la isla y se alojaban en una casa de Sant Josep. Se da la circunstancia de que a la hora en que ocurrió el accidente, y en un espacio inferior a la media hora, se produjeron otros dos siniestros con heridos en este municipio.