El accidente fue a primera hora de la tarde. FOTO: MARGA FERRER

Antonio T.R. y Cristina T.R., de 25 y 23 años de edad, resultaron heridos graves a primera hora de la tarde de ayer en la carretera de Santa Eulària, en el denominado «cruce de los cazadores», después de que el coche en el que iban chocara con un camión que según todos los indicios no respetó la preferencia de paso.

El accidente tuvo lugar a la una de la tarde cuando los dos jóvenes, una pareja ibicenca, circulaban en dirección a Eivissa en un Nissan Primera con matrícula PM-0256-CK. El conductor no pudo impedir la colisión con el camión de transporte (B-1409-GS) que llevaba S.M.C., de 59 años, quien en ese momento abandonaba la carretera de Santa Eulària e invadía el carril contrario para dirigirse hacia Sant Joan. Dicha persona salió ilesa en el siniestro, y dio negativo en el posterior control de alcoholemia que se le efectuó.

Los dos jóvenes ibicencos pudieron ser liberados enseguida pese al amasijo de hierros en que quedó convertido el coche. Sin embargo, nada más suceder la colisión se llegó a dar aviso a los bomberos al temerse que ambos hubieran quedado atrapados. Las ambulancias del 061 evacuaron a los dos heridos a la Policlínica del Rosario.